Amadeo Salvo: «Si queremos unión tenemos que llenar Mestalla»

Nada más conocerse que el Valencia CF había decidido incluir en el abono de la temporada 2013/14 todos los partidos oficiales en casa, tanto de Liga, Copa y Europa League, sin coste adicional para el aficionado, el presidente Amadeo Salvo ha dado una entrevista a ‘VCFplay’, televisión oficial del club, para valorar la importante noticia.

«Acabamos de anunciar que en el precio de los abonos incluimos, además de los 19 partidos de Liga en casa, la posibilidad de ver todos los partidos de Copa del Rey y de la Europa League», ha reiterado el presidente valencianista.

Sobre las motivaciones que han llevado al club que él preside a tomar esta decisión, Salvo lo ha dejado bien claro: «La situación económica es muy difícil y sabemos que renovarse el abono supone un terrible esfuerzo para mucha gente, y porque si queremos un Valencia grande necesitamos un Mestalla lleno. Si queremos unión tenemos que llenar Mestalla y si queremos un estadio nuevo también debemos demostrar a todo el mundo, acreedores, proveedores y futuros inversores, que el Valencia es algo muy grande. Tienen que ver que Mestalla se queda pequeño y se genera una nueva ilusión».

Pero el máximo dirigente ‘ché’ ha seguido aludiendo a la palabra unión para explicar esta novedosa iniciativa. «No hay forma mejor de unirse que ver nuestro estadio lleno y que los jugadores noten el apoyo de todos los aficionados», ha asegurado Salvo.

«Para el club también es un sacrificio económico muy grande renunciar a esta partida de ingresos, pero lo queremos compensar con emoción, ilusión y un Mestalla lleno que demuestre al mundo cuál es el potencial real del Valencia CF», desea el nuevo ídolo del valencianismo.

Ir arriba