Amadeo Salvo, sí se puede. Valencia gana. Gracias.

Pensábamos que no sería posible,  que el destino de los Valencianos era agachar la cabeza, no protestar por nada y dejar hacer, vamos,  básicamente lo que todos conocemos por Meninfots, así somos y así nos tratan. Así llevan tratándonos desde hace demasiado tiempo

Ha tenido que ser el Futbol, nuestro Valencia CF el que haya tenido que marcar ese punto de inflexión, aglutinador de sentimientos valencianistas ajenos a la política y a todo lo que la rodea, sentimiento limpio de la afición exento de intereses políticos y económicos, EN RESUMEN, lo mejor de nosotros y de nuestro pueblo se ha visto reflejado en este movimiento social, “La Marabunta” como diría Julio Insa.

Ha tenido que ser un Valenciano, Amadeo Salvo el que diera un puñetazo en la mesa y dijera NO, ya está bien, no nos vamos a dejar mangonear, nuestro futuro lo decidimos nosotros; eso sí, hemos tenido que apoyarnos en PETER LIM, un empresario de SINGAPUR para conseguirlo. Aquí, ni propios ni extraños estaban por la labor, querían seguir en lo mismo, muy valenciano y demoledor para nuestra tierra, como siempre, esa inexistente burguesía valenciana que no nos representa, que no nos aglutina, que no nos defiende. Valencia es asociación, es falla, es barrio, es pueblo y así, es futuro.

Envolvernos de vez en cuando en la Señera al compas del per ofrenar para que nos den por todos los lados, no se nos haga el más mínimo caso y se nos convierta en el pim pam pum nacional se ha terminado.

Han sido algunos los que desde la responsabilidad, Julio, Aurelio, Héctor, Julián, Dani, etc hemos intentado empujar para que las cosas no se quedaran en un más de lo mismo, a todos ellos, Gracias.

No sé como derivará la venta del Valencia CF, si la pelotita entrará o no, si se fichará mejor o peor, eso no es lo más importante. Pase lo que pase estaremos ahí para contarlo. Lo más importante es que el pueblo valenciano se ha dado cuenta de que SI SE PUEDE, Gracias Amadeo

 

Amadeu Salvo Si se pot, Valencia gana, Gracies 

PENSÀVEM que no seria possible,  que el desti dels Valencians era ajocar el cap, no protestar per res i deixar fer, anem,  basicament lo que tots coneixem per MENINFOTS, ASI som i ASI mos tracten.asi porten tractant-mos des de fa massa temps

Ha tingut que ser el FUTBOL, nostre VALENCIACF el que hi haja tingut que marcar eixe punt d’inflexio, aglutinador de sentiments valencianistes aliens a la politica i a tot lo que la rodeja, sentiment net de l’aficio exent d’interesses politics i economics, EN RESUM, lo millor de mosatros i de nostre poble s’ha vist reflectit en este moviment social, La MARABUNTA com diria Julio Insa.

Ha tingut que ser un Valencià, Amadeu Salvo el que donara un punyada en la taula i diguera NO, ya està be, no mos anem a deixar manifecejar, nostre futur ho decidim mosatros; aixo si  hem tingut que recolzar-mos en PETER LIM un empresari de SINGAPUR per a conseguir-ho, aci, ni propis ni estranys estaven per la llabor, volien seguir en lo mateix, molt valencià i derrocador per a nostra terra, com sempre, eixa inexistent burguesia valenciana que no representa que no aglutina que mos defen, valencia es associacio es falla es barri es poble i asi, es futur.

Embolicar-mos de volta en quan en la Senyera al COMPAS del PER OFRENAR per a que mos donen per tots els costats, no se mos faça el mes minim cas i se mos convertixca en el PIM PAM PUM nacional s’ha terminat.

Han segut alguns els que des de la seua responsabilitat, Julio, Aurelio, Hector, Julian, Dani, etc hem intentat espentar per a que les coses no se quedaren en un mes de lo mateix, a tots ells, Gracies.

No se com derivara la venda del VALENCIA CF, si la piloteta entrara o no, se fichara millor o pijor, aixo no es lo mes important i estarem per a contar-ho, lo mes important es que el poble Valencià se hi haja donat conte de que SI SE POT  . Gracies Amadeo

 

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba