Amadeo Salvo sobre Fred: «Me gustan los buenos futbolistas»

Los tres nombres propios por los que se le ha preguntado a Amadeo Salvo tras el acto con las Bodegas Emilio Clemente han sido Roberto Soldado, Fernando Gago y Fred, el posible recambio para el goleador valenciano en caso de que se confirme su traspaso al Tottenham.

Del primero ha dicho que todo sigue igual tanto en lo que respecta al jugador como en la postura firme del club en pedir los 30 millones de euros de su cláusula, afirmando que para satisfacción del valencianismo «Roberto Soldado sigue siendo jugador del Valencia».

Sobre el argentino Gago, el presidente ‘ché’ ha dado prácticamente por concluida su etapa en Mestalla: «Si no es esta noche mañana puede estar arreglado», ha confesado Salvo.

Y por último, era interesante oírle hablar en público sobre el brasileño Fred, un jugador que comienza a ilusionar a la afición valencianista y que muchos ya colocan en la órbita del VCF. «Si, me gustan los buenos futbolistas, claro», han sido las palabras del máximo mandatario sobre el delantero centro titular de Brasil en la pasada Copa Confederaciones, competición en la que el actual atacante del Fluminense fue el máximo goleador con cinco dianas.

Todo esto ha formado parte del acto en Requena, donde la expedición valencianista constituida por el presidente, el director general Luis Cervera, los directivos Juan Cruz Sol, Mónica Escamilla y José Manuel Palau, el director de marketing, comunicación e imagen Damià Vidagany, el presidente de la Asociación de Futbolistas del VCF Fernando Ginerrecientemente nombrado como presidente de la Asociación de Ex Futbolistas Internacionales-, el presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF Blas Madrigal, y por supuesto los dos futbolistas del primer equipo como son Sergio Canales y Jonas Gonçalves, han podido disfrutar de la magníficas instalaciones que posee el dueño de esta firma vinícola.

El propio Emilio Clemente, que ha hecho de anfitrión junto a toda su familia, y el alcalde de Requena, Javier Berasaluce Ramos, han sido otros nombres ilustres en la unión entre dos marcas importantes de la Comunitat Valenciana, que desde hoy y durante todo el curso 2013/14 unen sus caminos en busca del éxito común.

Ir arriba