Ana, la banda más granota de las fallas

Ana es la Fallera Mayor de la falla Norte-Doctor Zamenhoff. No es una fallera cualquiera. No es una fallera más. Ana lleva al Levante UD en su indumentaria fallera.

La Fallera Mayor no ha querido perderse el partido que enfrentaba al Levante frente al Osasuna a las seis de la tarde en el Ciutat de València. La tarde no ha podido comenzar mejor para la afición granota, el gol de Pape Diop en el minuto 3 de partido ponía las cosas muy de cara para los de Caparrós.

Las fallas se acercan, y con ellas, la falla Norte- Doctor Zamenhoff no ha querido dejar de lado su pasión por el Levante en nombre de su fallera mayor Ana Defez  Torán, quien ha acudido al estadio a animar a un Levante que está a punto de finiquitar su objetivo de la permanencia.

En su año más importante, como primer año de Fallera Mayor, ha querido llevar al equipo de sus amores en su indumentaria, más concretamente en su banda. El Levante es una parte importante en la vida de Ana Defez, y hoy, ha sido uno de los días más especiales que ha vivido. Sus dos pasiones, las fallas y el Levante UD, unidas en esta tarde del primero de Marzo.

La fallera ha vivido intensamente el partido desde el palco VIP del Ciutat de València, desde donde ha podido disfrutar del encuentro. El Levante le ha concedido una invitación por llevar, en su banda, el escudo del Levante, como muestra de agradecimiento y reconocimiento por su incondicional apoyo al club.

Ir arriba