André Gomes se incorpora con el grupo a las órdenes de Nuno

Tras una intensa jornada que arrancaba esta mañana con el pertinente reconocimiento médico como nuevo jugador del Valencia CF, André Gomes ya ha llegado a Alemania donde se ha incorporado a la plantilla que está realizando el ‘stage’ de pretemporada en Herzogenaurach.

El jugador portugués ha llegado a la localidad germana sobre las 19:15h. de la tarde acompañado por el Mánager General Deportivo del VCF, Franciso Joaquín Pérez ‘Rufete’.

Poco después, a la llegada del entrenamiento vespertino, Nuno Espírito Santo ha dado la bienvenida al jugador portugués que ya descansa en el hotel de concentración del equipo antes de ejercitarse este viernes por primera vez con el VCF.

Durante la presentación del mediocentro, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha manifestado su satisfacción por el fichaje del futbolista y su agradecimiento a Meriton y Peter Lim: «Este fichaje ha sido posible por el gran compromiso de Meriton y Peter Lim. Hay que agradecer al Sr. Lim que, sin haber firmado la compra del club, el jugador ya está aquí. Es el ejemplo del compromiso de Meriton con el Valencia para construir un equipo competitivo», ha asegurado Salvo.

FOTO: valenciacf.com

Ir arriba