Andrea, Sheila y Guerrero convocadas con la selección española sub 19

Las tres jugadoras del Levante han sido citadas con el con el combinado nacional sub 19 para entrenarse en la Ciudad del fútbol de Las Rozas del 17 al 19 de marzo.

Andrea Esteban, Sheila Guijarro y Paula Guerrero, que ya acudieron a la última cita de la selección en esta categoría representarán al Levante en una convocatoria en la que el conjunto de Orriols se ha convertido en el segundo club que más jugadoras aporta –junto al Athletic de Bilbao- tan solo por detrás del Espanyol, que cuenta con cuatro jugadoras de sus filas en la sub 19 española.

De esta manera se ve la importancia que se le está dando a la cantera en el Levante Femenino, ya que Andrea –indiscutible para Contreras- pasó por las categorías inferiores del club valenciano, y tanto Sheila como Paula Guerrero ya han debutado en Primera y entrenan de seguido con el primer equipo a pesar de pertenecer al filial.

Otra muestra de las oportunidades que Antonio está dando a las chicas del filial, es que mañana entrenarán con la primera plantilla dos jugadoras más del Levante B: Aila Fuster y María Martínez. Aila, de 18 años, está viviendo su primer año en el club granota y es una polivalente jugadora con mucho futuro, y María Martínez, de tan solo 17 años, ha pasado por todas las categorías del Levante Femenino, desde los equipos de fútbol 7 hasta su llegada al filial hace ya 3 temporadas.

FOTO: Patricia Asencio (Levante UD)

Ir arriba