Ángel, a la espera de una llamada del Levante

El ariete que menos ha utilizado Joaquín Caparrós en pretemporada es Ángel. A día de hoy, es el punta en el que menos confía el utrerano. En el primer encuentro liguero frente al Barça no disputó ni un solo minuto. Haciendo un repaso a la situación del canario, lo más normal es que se busque otro equipo donde pueda disputar más minutos.

Pero la idea de Ángel es esperar, sobre todo porque nadie del club le ha comunicado nada acerca de que no cuenta para el proyecto del Levante. Por poner un ejemplo, en los primeros días de pretemporada, Joaquín Caparrós le comunico a Pallardó que no contaba con el para esta temporada. Pero al punta canario, ni el entrenador ni nadie de la secretaria técnica le ha comunicado nada acerca de una posible venta.

Es por ese motivo que el delantero he decidido junto a su representante que si el Levante no le comunica nada, seguirá en el club de Orriols. Por este motivo, Eduardo Llanos, agente del jugador, no tiene prevista ninguna reunión con la entidad granota para hablar de Ángel.

Eso sí, la cosa cambiaría si el Levante firma a un quinto delantero. En ese caso, Ángel entendería que no tiene sitio y buscaría una salida. Pero a día de hoy, a Ángel, a pesar de no entrar en los planes de Caparrós, podría seguir en la disciplina del Levante.

 

Luis Cortés (@LucoCortes)

Ir arriba