Ángel no contempla una salida del Levante

A día de hoy, Ángel es jugador del Levante y no tiene ninguna intención de dejar de serlo. «Yo me voy a quedar aquí, desde el principio hasta el final. Quiero estar aquí toda la temporada y no tengo ninguna intención de irme», indicó el atacante a VLC NEWS. Para el ariete canario, la competencia no es un problema: «En todos los equipos hay tres delanteros, no me tiene que asustar: al contrario, me tiene que ayudar a competir al máximo posible, para mi es un reto», agregó

Lo que si es cierto es que el cambio de entrenador ha supuesto una nueva oportunidad para el futbolista. Ángel reconoce que ha salido beneficiado con el cambio: «No fui yo el que decidí que Juan Ignacio no siguiera, esta claro que con nuevo entrenador empieza todo de cero, intentas gustar al nuevo mister, intentas hacerte un hueco. Con nuevo entrenador, todo cambia», afirmó el delantero.

Además la relación entre delantero y entrenador ha comenzado con buen pie. «Hay ‘feeling’ porque es un buen entrenador, donde ha ido siempre ha hecho un buen papel y creo que es un técnico con el que a mi edad puedo aprender mucho. Quiero aprender lo máximo posible de el y hacer una buena temporada aquí», concluyo el punta isleño.

Ir arriba