Antelo: «Hay que jugar al límite de la falta para estar tan fuertes como Valencia BC»

Objetivo, igualar la dureza ‘taronja’. José Ángel Antelo, capitán del UCAM Murcia, aseguró a pocos días de enfrentarse al Valencia Basket en el debut liguero que «hay que estar constantemente al límite de la falta para estar tan fuertes como ellos» si quieren conseguir la victoria ante su público. El partido se disputará en territorio murciano el próximo domingo a partir de las 12:30 horas (Popular TV/OA).

«Nos toca un rival difícil en casa como es Valencia Basket y esperamos ganar. Es un equipo que se conoce y que hace buen baloncesto. Tenemos que estar concentrados, tener un buen día y que ellos no lo tengan. Físicamente estamos muy bien, en un buen tono. Se ha ido quitando carga de trabajo en los entrenamientos y llegamos perfectamente al partido», explicó el interior español, que ya se salió en el encuentro de preparación que disputaron ambos en Alcoy.

Antelo aseguró que, como Valencia Basket, el UCAM Murcia «mantiene el bloque y esos equipos tenemos algo ganado. Nos conocemos y sabemos cómo jugamos. Es el equipo que más me gusta de los que he estado en Murcia. Después, sobre la cancha, lo veremos, es pronto para aventurarse», concluyó.

Ir arriba