Tras realizar un gran final de temporada a pesar de la eliminación en semifinales de copa, competición en la que habían puesto muchas ilusiones, la directiva, que se muestra satisfecha con el trabajo realizado, busca la continuidad del cuerpo técnico y ya ha puesto en marcha la planificación de la temporada 13-14.
A falta de la firma oficial y de algunos flecos, el club ha llegado ya a un acuerdo con Antonio Contreras para que continúe al frente del primer equipo. Todas las partes están contentas con el trabajo realizado y el club busca la continuidad del técnico extremeño en un proyecto a largo plazo.
Por otro lado, las jugadoras de la primera plantilla irán pasando esta semana por las oficinas para firmar sus respectivos contratos de renovación. Casi la totalidad de la plantilla pasará a rubricar sus nuevos contratos, excepto Iris Domínguez, mediapunta que llegó procedente del Villarreal a mitad temporada, y a quién la dirección deportiva ya le ha comunicado que no cuenta con ella. Además, ni Sheila ni Paula Guerrero, jugadoras del filial y habituales en las últimas convocatorias contarán con ficha del primer equipo.
La plantilla granota va cogiendo forma de cara a la nueva temporada en la que esperan seguir creciendo y que la evolución que el equipo lleva en estos últimos dos años continúe. Por parte del club existe mucha confianza en que las jugadoras y el cuerpo técnico puedan volver a dar algún título a la entidad tras varios años de sequía.