Armero, Borja y Álvaro son primeras incorporaciones del Levante B

A falta de trece días para que comience la pretemporada el filial granota va cogiendo forma. La entidad granota ha anunciado tres nuevos refuerzos, dos renovaciones y la vuelta de Álvaro Traver después de estar cedido el año pasado en el Catarroja y el Reus.

Victor Armero es un extremo zurdo que viene a cubrir el hueco dejado por Morales. Es de características muy parecidas al jugador de Getafe, rápido, desequilibrante y puede actuar por las dos bandas. Armero tiene veintidós años y llega procedente del Espanyol B.

Junto a Armando y Fali, Álvaro López será otro recurso defensivo para el centro del campo de José Gómez. El ex del Real Madrid C llega al filial granota con el empaque de haberse criado en Valdebebas. El madrileño se proclamó campeón de Europa con la Selección Española Sub- 17 en 2008, trofeo que consiguió siendo el capitán del equipo.

Por último, Borja Gómez llega para acompañar en la defensa a Carlos Tomas y Quique Torrent. A pesar de sus veintidós años, el central tiene experiencia en Segunda División B donde ha jugado con el Sant Andreu. La buena temporada del zaguero ha despertado el interés de canteras punteras como la del FC Barcelona.

El que también vuelve a su casa es Álvaro Traver, que jugará en el filial después de su periplo por Catarroja y Reus. Su gran temporada en Tercera División le hizo dar el salto al Reus, donde también cuajo un gran final de temporada. Otro éxito de la ‘factoría Villafaina’ que estará a las ordenes de José Gómez.

Por úlimo, el Levante ha anunciado las renovaciones de Carlos Tomas y Andy. Al central no le respetaron las lesiones en la pasada temporada y vuelve con más ganas que nunca. El centrocampista cumplió con nota el pasado año y junto a Camarasa se convertirá de nuevo en el cerebro del filial.

Ir arriba