Arranca el II Estrella Damm Castellón Open de Padel

Alberto Fabra Open Castellon Padel
El President Alberto Fabra en la presentación del Estrella Damm Castellón Open, junto a Jesús Morán, de WPT, y Francisco Arrufat

El club Pádel Center de Castellón está ya con todo preparado para arrancar este domingo con la segunda edición del Estrella Damm Castellón Open de Padel. A partir de las 18.00 horas se disputarán quince partidos de la fase pre-previa, que aúna a las mejores palas del ranking nacional y autonómico y que clasificarán para la siguiente ronda del torneo.

Ya el lunes y martes se jugarán en el mismo escenario la fase previa y el miércoles se juegan ya los dieciseisavos de final repartidos en las dos sedes del OPEN

Se da la circunstancia además que el sorteo del cuadro de juego ha deparado para este día unos cruces que se prevén espectaculares donde sobresale el duelo entre las parejas 3 y 9 del ranking: Cristian Gutiérrez y Matías Díaz ante Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo. También tendrán un duro inicio los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, quienes se verán las caras con Willy Lahoz y Gonzalo “Godo” Díaz.

Además de estos dos partidos se enfrentarán en esta jornada Seba Nerone y Gaby Reca frente a Alejandro Ruiz y Fernando Poggi y también los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima, tendrá un duro compromiso ante Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti, quienes llegan después de una gran actuación en el OPEN de Córdoba.

WPT_CASTELLON_A3Por su parte, los cuartos cabezas de serie, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se jugarán el pase a octavos de final ante Alvaro Cepero y Raúl Díaz.

Todos estos encuentros se disputarán el miércoles, a partir de las 10 horas, en el escenario principal del torneo, el Pabellón “Ciutat de Castelló”.

Cabe recordar que la entrada para ese día es gratuita, tanto en el club como en el pabellón, y para el resto de las jornadas se pueden adquirir las localidades a través de esta página web o desde el miércoles en la taquilla ubicada en el village comercial.

El jueves la entrada tendrá un precio de 5 euros, el viernes de 10 y sábado y domingo, día de las semifinales y la final de 15 euros cada uno. Existe también la posibilidad de comprar un abono para los cuatro días por 40 euros y por tanto con un ahorro de 5 euros.

Ir arriba