Así es la nueva sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna

El Valencia, tras un par de semanas de retraso, inauguró al fin ayer por la tarde la nueva y remozada sala de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna con la comparecencia ante los medios de comunicación del guardameta valenciano Vicente Guaita.

El nuevo Media Center ha sido edificado con materiales reciclables a pocos metros del acceso para el público a las instalaciones. La antigua ha pasado a convertirse, tras las obras de remodelación, en vestuarios para los equipos de la escuela, una de las reivindicaciones que más sorprendieron –«los niños no pueden ducharse en barracones»– por parte de Amadeo Salvo nada más acceder a la presidencia.

El interior del habitáculo, que cuenta con una puerta de acceso para los protagonistas y personal del club y otra para los medios de comunicación, cuenta con capacidad para unas ochenta personas de medios escritos, digitales, gráficos y audioviduales, y se ajusta al milímetro a los requerimientos de la LFP y UEFA respecto a las competiciones oficiales que organizan.

Fotografías de Mario Alberto Kempes, de la plantilla que conquistó la liga en 2001-2002 con Rafael Benítez o de Alfredo Di Stéfano dando una charla cuando ejercía de entrenador del Valencia, entre otras, lucen en las paredes de la nueva sala de prensa. Asimismo, los títulos del club se encuentran representados en otro mural.

Ir arriba