Así lo vivimos: presentación del Valencia – Milán

A continuación podéis ver el ‘feed’ en directo de la rueda de prensa, cortesía de la televisión oficial del Valencia CF, VCF Play.

Robinho, sobre el partido

«Jugar contra el Valencia en Mestalla es difícil. Es un campo bellísimo con una gran afición»

«Cuando se juega al fútbol se hace siempre con seriedad, para ganar siempre. Aunque es un torneo de preparación y no estamos bien físicamente, queremos ganar».

Jonas, sobre el partido

«Jugamos con la camiseta del Valencia, disfrutamos de un partido bonito pero es importante ganar para coger confianza. Estamos a principio de temporada, pero jugar con un equipo de gran nivel como el Milan es importante»

Robinho, sobre el escenario del partido

«Es uno de los estadios más importantes de España y esperamos hacer un gran partido»

Jonas, sobre Soldado

«Soldado es indiscutible para la plantilla por el jugador y la persona que es. Nació aquí, es valenciano y tiene mucha importancia. Sería importantísimo que se quede con nosotros».

«No creo que Mestalla lo reciba de forma distinta, toda la plantilla está dispuesta a irse si llega una gran oferta. Está viviendo unos días complicados por el interés de varios equipos. Creo que la recepción será la misma, con el cariño que le tienen los aficionados a él».

Robinho, sobre su objetivo de volver a la ‘canarinha’

«Jugar el Mundial es mi objetivo. Jugué dos Mundiales y no gané ninguno.

Jonas, sobre la selección

«Jugar con la selección y disputar una competición tan bonita, y más en nuestro país, es increíble. Si hacemos las cosas bien aquí hay que aprovecharlo. También es mi objetivo»

Jonas, sobre Fred

«En las categorías inferiores de Brasil salen muy buenos jugadores. A mi lado hay uno que llegó muy pronto a Madrid. En Brasil tu naces jugando al fútbol. Fred es ídolo en Fluminense y en nuestro país. Sabemos que el Valencia tiene mucho interés en él, tiene mucha calidad, pero no será fácil. Para mí sería importantísimo porque tiene mucha calidad».

Ir arriba