Un acto que arrancaba pasadas las diez de la noche y que contaba con el grupo Seguridad Social, con Jose Manuel Casany a la cabeza, amenizando los prolegómenos y el cierre de la presentación. Conducido por Manolo Más, el evento ha servido para mostrar al mundo las nuevas equipaciones para la temporada 2013-2014 que lucirá el Valencia CF.
La primera equipación, la clásica, combina el blanco tradicional con detalles naranjas en el cuello de pico y en los bordes de las mangas. El escudo del Valencia está simplificado en colores blanquinegros, la publicidad es de color negro y el dorsal y la tipografía del nombre en las espalda es rotunda, gruesa y de color naranja. El modelo encargado de lucirla fue el galo Mathieu; Naiara, jugadora del VCF Femenino, también la mostró.
La segunda equipación será la que más división cause entre los aficionados. Regresa el color naranja, más brillante que la equipación Joma de la temporada 2011-2012, con una franja negra y blanca que atraviesa la camiseta de forma diagonal. Los números y el dorsal son en color negro. Este modelo mantiene el escudo ‘clásico’ del club bordado en la zona del corazón. Míchel Herrero la ha mostrado al mundo por vez primera.
Por último, se ha desvelado el color rojo intenso de una de las equipaciones de portero. La publicidad, el escudo y la tipografía y dorsal irán en color blanco. Héctor, portero del juvenil, ha sido el improvisado modelo.
Joma se reserva varios ases en la manga. En la campaña navideña presentará la tercera equipación, que a fecha de hoy sigue siendo una incógnita. También ha refrendado su compromiso con la camiseta de la afición, la ‘senyera’ que seguirá vendiéndose en las tiendas oficiales debido a su gran calado entre los aficionados.