Atlético Levante – FC Torrevieja (previa): El Levante quiere la tercera ante el Torrevieja

El Atlético Levante recibe mañana, a las 17:00 horas, la visita del FC Torrevieja en el partido correspondiente a la octava jornada de la Tercera División. Después de cosechar una importante victoria en Cullera, los pupilos de Villafaina buscan seguir sumando de tres en tres y lograr la tercera victoria consecutiva.

En el último envite liguero el filial granota jugó el mejor partido de la temporada. Se vio la mejor versión de jugadores importantes como Juan Delgado. Los granotas fueron eficaces en ataque y se llevaron una victoria de un campo complicado.

Ahora llega el Torrevieja, un equipo irregular en liga pero con calidad sobre el césped. A pesar de que van por debajo del Levante en la clasificación, la plantilla granota no se fía. Están avisados de que el rival es un equipo con calidad.

Villafaina sigue teniendo a todo el equipo a su disposición. El técnico valenciano ha convocado a todos sus jugadores y hará los descartes el mismo día del encuentro.

El más que posible once que juegue el sábado será el formado por Zagalá en portería. Pomares, Jordi César, Mateo, José Antonio en defensa. David Karg y Armando formarán la medular. Reverter y Traver actuarán por las bandas, Matías en la media punta y Juan Delgado será la referencia ofensiva.

Por su parte, el Torrevieja llega al partido después de vencer por un gol a dos al Villarreal C. El conjunto visitante es décimo tercero con ocho puntos, tres menos que el Levante que es octavo.

Ir arriba