Atlético Levante UD – FC Jove Español (1-0): Victoria jugando a fútbol

El Atlético Levante vence al Jove Español por un gol a cero en un partido en el que los locales se adelantaron en el ecuador de la segunda parte. Con esta victoria, los de Villa escalan hasta las posiciones punteras de la clasificación. Matías Aquino anotó el tanto de la victoria local.

El filial granota mostró su superioridad en los primeros compases del partido. Los de Villafaina se hicieron con la posesión del balón y se volcaron hacia la meta contraria. A pesar de este hecho, los de Orriols no crearon excesivo peligro en la meta rival.

La primera parte terminó con el resultado de 0-0 en el marcador. Muchas intenciones por parte del Levante pero poca mordiente en la punta de lanza. A pesar de este hecho, los de Villa merecieron más.

La reanudación comenzó con cambio. Matías Aquino entró al terreno de juego en detrimento de Fran Núñez. El cuadro visitante salió más enchufado en los últimos 45 minutos. Aún así, la primera ocasión cayó para los de casa. Matías Aquino botó una falta desde la banda derecha que no encontró rematador.

Traver probó suerte desde fuera del área pero su disparo se marchó a córner tras rebotar en un defensa. Justo en ese saque de esquina, Matías Aquino pudo adelantar a los locales, pero su cabezazo se marchó fuera.

Poco después, el ariete murciano no perdonó. Juan Delgado aprovechó un buen pase de Kike Torrent para combinar con Karg que puso un buen centro para que Aquino rematara a gol. Villafaina siguió moviendo el banquillo para introducir a Calderón por Diego Rey.

El extremo de Almansa pudo matar el partido tras un buen control desde dentro del área. Pero el meta rival adivinó las intenciones del atacante granota. Los visitantes apretaron en los últimos compases pero la retaguardia de los locales se mantuvo segura.

Fran Hernández fue el último futbolista del Levante en saltar al terreno de juego. El equilibrio que David Karg le daba al centro del campo permitia que el balón se jugara en campo rival. El pitido final del árbitro indicó la segunda victoria consecutiva de los de Villa. Tres puntos más que ayudan al filial granota a colocarse en las posiciones punteras de la tabla.

Matías no perdona

El ariete murciano volvió a reencontrarse con el gol. Salió en los primeros minutos de la segunda parte y cumplió su cometido: anotó el tanto que le dio la victoria al cuadro local. El gol lo celebró junto a su compañero de equipo Fran Hernández.

Segundo partido sin encajar gol

Tanto contra el Paterna como en el partido de hoy, el Atlético Levante no ha encajado ningún gol. Las intervenciones de Zagalá junto a la consistencia de Pomares, Kike Torrent, Jordi César y José Antonio han conseguido que la meta granota sea un fortín. Además, el equipo ha superado bajas importantes como las de Mateo y Diego Martínez.

Vuelta de Calderón

El extremo de Almansa volvió a vestirse de corto después de jugar 20 minutos en el primer partido contra el Beniganin. El atacante salió cerca de 10 minutos y estuvo a punto de anotar el segundo gol.

Mendilibar y sus ayudantes presenciaron el encuentro

El máximo exponente de del banquillo granota y su preparados físico siguieron las evoluciones del equipo de Villafaina en primera persona.

Ir arriba