Babá, Sissoko, Diop e Ivanschitz bajas en el entrenamiento

El Levante ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota del pasado sábado contra el Villarreal. Los de Joaquín Caparrós se han ejercitado en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión que ha durado cerca de una hora. Mucha carga de trabajo para preparar al equipo de cara el próximo envite liguero.

El técnico utrerano no ha podido contar con cinco de sus futbolistas: Sissoko, Babá, Diop, Ivanschitz y Simao Mate. El medio centro de Mali sigue aquejado de sus molestias en el tendón de Aquiles y se ha ejercitado al margen del grupo. Pape Diop, con una sobrecarga en los isquiotibiales, ha completado la primera parte con el grupo y después se ha entrenado en solitario. Está previsto que el senegalés regrese mañana a la disciplina de la plantilla.

Ivanschitz continúa con el proceso de recuperación de su problema fibrilar que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres o cuatro semanas. Babá, debido a los calambres que sufrió en el envite contra el Villarreal, también se ha ejercitado en solitario. Pero cabe destacar, que el punta no padece nada grave. Por último, Simao Mate se ha ausentado de la sesión con permiso del club.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

 

 

Ir arriba