Baba y Navarro realizan parte del entrenamiento

Las noticias que llegan desde la Ciudad Deportiva de Buñol son optimistas de cara al encuentro del próximo viernes. David Navarro y Baba Diawara evolucionan favorablemente de sus lesiones y todo indica que podrán estar el próximo partido en el Coliseo de Getafe. Los dos futbolistas han empezado entrenando junto al recuperador físico, Félix Vicente. En la segunda parte han hecho trabajo con los fisioterapeutas.

Hasta ahora ambos futbolistas no han pasado por la clínica para hacerse pruebas médicas. Lo cierto es que la evolución física de los dos jugadores ha sido tan favorable que no han requerido la ayuda de las pruebas para determinar el alcance. Algo muy positivo para los jugadores y para el Levante que podrá contar con dos de sus miembros más importantes.

Por su parte, la rodilla de Rubén García Santos ha vuelto a dar problemas y el futbolista no se ha ejercitado con el resto del grupo. El canterano comenzó el partido contra el Villarreal en el banquillo porque todavía sentía en el dolor en el psoas. Veremos cuál es la evolución del atacante de Xàtiva durante la semana, pero a la de Navarro y a la de Baba se une momentáneamente la duda de otro jugador importante como es Rubén.

Ir arriba