Bakkali y Santi Mina, los nuevos hombres de Nuno

Juventud y descaro, eso es lo que ha formado el Valencia en este inicio de mercado de fichajes. Santi Mina y Zakaria Bakkali ya han sido presentados como nuevos jugadores de la entidad ‘Che’ y han viajado al stage de Austria con el resto del equipo.

Santi Mina llega después de que el Valencia pagara la cláusula de rescisión de diez millones de euros al Celta de Vigo. El gallego es un atacante polivalente que puede jugar tanto en la punta de ataque como escorado a una banda. Tiene diecinueve años y firma para las próximas seis temporadas.

mina top

Por su parte, Bakkali es una de las figuras emergentes de Bélgica. Tras crecer como jugador en el PSV holandés, club en el que militó desde los doce años, llega a Valencia con la intención de convencer a Nuno. Llega libre de contrato, tiene diecinueve años y firma hasta el año 2020.

Ambos futbolistas llegan de la mano del del representante portugués Jorge Mendes. Están previstas, al menos, dos contrataciones más: un portero que supla la baja de Diego Alves y un medio centro defensivo.

 

Ir arriba