Ballesteros a la espera de un equipo

El central se está entrenando en solitario en un gimnasio, alternando sesiones únicas con dobles. La idea del futbolista es la de no perder la forma ahora que no está compitiendo.

El pasado 15 de julio se abrió el mercado de la MSL, Ballesteros sabe que en esa liga no tienen prisa a la hora de firmar jugadores, por esa razón a día de hoy el zaguero está tranquilo. Además, el mercado de fichajes en EEUU se cierra a mediados de agosto. A día de hoy los equipos que más interés han mostrado por el ex capitán del Levante son el Chicago Fire y el New York Cosmos, pero hasta ahora no hay nada serio.

La idea de jugar en los Emiratos Árabes seduce a Ballesteros, su agente también se está moviendo por esa liga para encontrar un club. La familia del futbolista no tendría ningún problema en seguir a Sergio allá donde vaya. Tanto su hija mayor como su mujer no tendrían problemas en irse con el a cualquier parte del mundo.

Por lo tanto la opción de trabajar en la Dirección Deportiva  del Levante tendrá que esperar. El futbolista quiere seguir vistiendo de corto y es todavía demasiado pronto para perder la esperanza en buscar un equipo.

Luis Cortés @Lucocortes

Ir arriba