Ballesteros todavía no tiene decidido su futuro

Hace ya medio año que Sergio Ballesteros firmó su rescisión con el Levante. El club granota le dio la oportunidad de incorporarse a la dirección deportiva junto a Manolo Salvador y su equipo. Pero el central quería esperar y seguir probando suerte en el mundo del fútbol como jugador. Se ha terminado el mes de enero y el zaguero todavía no ha encontrado equipo.

El ex futbolista del Levante, Sergio Ballesteros, todavía no sabe cuando aceptará la oferta que tiene sobre la mesa para incorporarse a la dirección deportiva del club  granota. El jugador valenciano quiere seguir meditando que hacer con su futuro en el mundo del fútbol. Ni siquiera se ha marcado un plazo de tiempo para contestar a la entidad presidida por Quico Catalán.

Cabe destacar, que Ballesteros ya ha tirado la toalla a la hora de buscar un equipo para seguir jugando a fútbol. Ya ha pasado el mercado de enero y el propio futbolista sabe que si a día de hoy no le ha llamado ningún club es muy difícil que lo haga a partir de ahora. Por lo que Ballesteros ya persigue otras metas que no son las de ser futbolista.

Así pues, el zaguero no se quiere precipitar. Quiere seguir meditando que hacer con su carrera profesional a partir de ahora. Lo cierto es que no sabe cuando llamará a Quico Catalán para comunicarle que se incorporará a la secretaria técnica del Levante.

Ir arriba