Barkero se despide de la plantilla del Levante

A las 12:30 horas, aprovechando que el equipo había terminado de entrenar, Jose Javier Barkero se ha pasado por Buñol para despedirse de la plantilla y el resto de personal que trabaja en las instalaciones granotas. El «Txeja», con una sonrisa en la cara, ha sido recibido por el jefe de prensa Emilio Nadal y, tras un amistoso saludo, se ha dirigido a los vestuarios.

El futbolista vasco ha estado cerca de quince minutos junto a la plantilla dentro del vestuario. Donde ha podido despedirse de los que han sido sus compañeros durante dos años. Allí ha coincidido con el nuevo entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, que se ha pasado por el vestuario antes de que se marchase el jugador. También se ha podido despedir de miembros del cuerpo técnico con los que coincidió, como el preparador físico Estanis Asensi.

Tras saludar al equipo, Barkero se ha acordado de algunos empleados como Rolando, encargado de vigilancia de la Ciudad Deportiva, con el que se ha fundido en un fuerte abrazo. Después de una breve pero intensa visita, Barkero se ha dirigido de vuelta a su casa con su vehículo particular. Mañana estará en Zaragoza para ser presentado como nuevo jugador del conjunto maño.

Ir arriba