Barragán: «Contra el Atlético de Madrid queremos dar un golpe encima de la mesa»

«Contra el Atlético de Madrid vamos con la mentalidad de conseguir la victoria y hacer un buen partido, queremos dar un golpe encima de la mesa en el Calderón», afirmó el lateral andaluz del Valencia CF cuando fue cuestionado por el partidazo del próximo fin de semana.

Aunque sabe que «ellos están en un buen momento y son un gran equipo», no duda a la hora de insistir en que la buena dinámica valencianista de los últimos tiempos anima a pensar en sacar un buen resultado del coliseo rojiblanco. «Nosotros vamos en una dinámica ascendente y a tratar de complicarle las cosas lo máximo posible. A Madrid vamos a por la victoria», remarcó en sala de prensa.

Un ejemplo de lo que hay que hacer, como ha dicho Barragán, se vivió hace unos meses en Bilbao. «Allí se empezó a ver lo que el míster quiere que demos en el campo», caso contrario a lo que sucedió el pasado domingo en Tarragona contra el Nàstic, donde ellos «salieron muy motivados y los mejor fue el resultado».

«Los cuatro partidos que nos quedan son importantes y trabajamos duro en cada entrenamiento para ir a ganar los cuatro. Vamos a la Europa League y contra el Atlético de Madrid con una dinámica ascendente para tratar de terminar el año de la mejor forma posible», concluyó.

Ir arriba