Barragán disfruta el momento: «Hemos sido muy solidarios y volvemos muy contentos a casa»

Antonio Barragán, autor con un golazo del 0-1 para el Valencia en campo del Ludogorets, destacó en zona mixta la «solidaridad y el buen trabajo» del equipo como claves para dejar muy encarrilada la eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

«Hemos salido desde el primer minuto a por el buen resultado, así que estoy muy contento por el partido del equipo. Hemos sido muy solidarios y hemos trabajado todos juntos», destacó ante los medios de comunicación el lateral andaluz, para quien, al igual que dijo Pizzi en sala de prensa, el 0-3 no debe llevar a la relajación máxima.

«Es un resultado con el que tampoco te puedes confiar, pero lo cierto es que nos vamos muy contentos para Valencia», añadió el futbolista blanquinegro.

Por último, concluyó sus declaraciones pidiendo que las cosas sigan funcionando igual de bien tanto en el plano colectivo como en el individual. «Me están saliendo las cosas muy bien, estamos trabajando todos y me encuentro bastante bien. Toca seguir así, con el mismo nivel en el equipo para tener un buen futuro», finalizó.

Ir arriba