Barragán: «Estoy feliz porque he pasado momentos difíciles»

«No hay suplentes ni titulares en este equipo. Yo siempre he peleado para estar preparado para jugar, intentar ayudar al equipo en lo que pueda. Ahora mismo me siento contento por el equipo, por mí y por los tres puntos sumados hoy», afirmó el lateral andaluz del Valencia CF.

«Personalmente he pasado momentos difíciles pero he tratado de ser fuerte mentalmente. Tengo que seguir trabajando igual de bien para seguir respondiendo a la confianza del míster», añadió un Barragán que destacó que ahora el equipo tiene «más confianza para afrontar los partidos».

Además de reconocer que era la primera vez que daba dos pases de gol en un encuentro, también dijo que «la expulsión nos ha beneficiado, además en la segunda parte ha llegado el gol rápido y eso ya ha matado el partido», finalizando su comparecencia con la certeza de que ahora ya están preparados para competir contra los grandes. «Estamos preparados para competir contra Atlético de Madrid y Real Madrid. Vamos partido a partido pero saldremos al campo como siempre para tratar de conseguir la victoria».

Ir arriba