Barragán hizo su «partido más completo» ante el Athletic

«Puede que el de ayer fuera mi partido más completo. Me sentí bastante cómodo y el equipo estuvo genial. Me encontré muy bien y traté de aportar tanto en defensa como en ataque», dijo el defensa andaluz.

Asimismo, el jugador afirmó sentirse «muy contento» porque ha llegado su oportunidad de ayudar al equipo desde el césped. «Es cierto que quería tener minutos y me ha llegado en este momento por la lesión de Joao (Pereira). Trato de ayudar al equipo y poner mi granito de arena para conseguir los tres puntos», continuó.

A pesar de las pocas oportunidades que ha tenido, Barragán indicó que siempre trabaja «al cien por cien en cada entrenamiento para estar preparado cuando llega la oportunidad».

Respecto a las claves de la reacción del Valencia, el futbolista valoró el compromiso de toda la plantilla: «La unión y el trabajo son las claves. El equipo ha estado siempre unido y hemos crecido día a día para llegar al momento de ahora».

«Somos los primeros que queremos que esto vaya bien. Siempre hemos salido con la misma actitud intentando conseguir la victoria. No empezamos bien y han surgido cosas. No creo que hubiéramos tocado fondo. Nos reunimos y hablamos, aunque hay que seguir mejorando porque hay muy buenos futbolistas. Hay que seguir con esta dinámica positiva», agregó.

Por otra parte, Antonio Barragán habló sobre el caso de Rami y confesó que no ha vuelto a hablar con el francés: «Pienso que cuando él dice esas palabras es un calentón. Él sabe que no es así y es suficientemente listo para saber que no lo tenía que haber hecho»El sevillano no quiso entrar a valorar la posible reincorporación del Rami al grupo porque «lo decidirá el club», aunque admitió que si regresa al vestuario «lo acogeremos bien, como siempre».

Por último, Barragán comentó que el encuentro frente al Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés es un hito importante para el desarrollo de la temporada porque se vio al equipo que quiere Miroslav Djukic. «El partido marca lo que Djukic quiere. Tener las líneas juntas, jugadores entre líneas y tener más la posesión. Debe ser un punto de inflexión para ir a más», concluyó.

Ir arriba