Barral: «La competencia me va a hacer trabajar mucho más»

Aún así, Barral recordó que «nunca he sido un jugador de 20 o 30 goles, soy un jugador de equipo, lucho, peleo, hago todo lo que sea y si el gol llega bien y si no llega, no llega».

El delantero advirtió que tras su mal inicio de liga el Osasuna, al que visitan el domingo, ya ha despertado. «Tenía que reaccionar sí o sí y lo vimos en el último partido en casa», apuntó Barral que subrayó que deben llegar a El Sadar «con las ideas claras».

«Fuera de casa tenemos menos presión de tocar el balón o de atacar. Estamos replegados, salimos a la contra e intentamos hacer algún gol de estrategia», explicó Barral, que destacó que «no hay que ponerse nervioso porque las ocasiones estando replegaditos llegarán».

El jugador del equipo valenciano valoró el empate conseguido ante el Valladolid el pasado martes porque «siempre que se puntúa hay que mirar el lado positivo, porque es un punto más» pero reconoció que no supieron sentenciar el choque. «El partido se nos puso de cara con un penalti y una expulsión pero no lo aprovechamos. Pero no fue porque no quisiéramos sino por mala suerte porque tuvimos oportunidades», concluyó.

Ir arriba