Barral será baja contra el Benfica

Para disputar dicho encuentro, el técnico utrerano no podrá contar con el máximo goleador de la pretemporada del Levante, David Barral. El punta sevillano se lesionó del adductor derecho en el calentamiento del partido frente al Cordoba. Los servicios médicos del Levante han dictaminado que el delantero estará cerca de quince días de baja.

También otro delantero, Ángel, ha estado entre algodones durante toda la semana. El futbolista canario padece problemas en el tobillo y ha terminado muchos entrenamientos con hielos en dicha zona. A pesar de estos problemas, el delantero completó el entrenamiento vespertino de ayer y será Caparrós el que decida si participa o no en el encuentro.

Por otra parte, el extremo, Jordi Xumetra que se perdió los últimos dos amistosos por problemas en el abductor se ha entrenado con normalidad en los últimos días. A pesar de ello, los servios médicos son cautos con la situación del catalán. Sus sensaciones son buenas, ha completado sin dolor los últimos entrenamientos. Pero ahora le toca decidir al entrenador y al cuerpo medico. Al ser un amistoso no es prioritario forzar la máquina.

A estas bajas de une la ya conocida de Chris Lell. El futbolista alemán tiene permiso del club para recuperarse de su lesión en Alemania. Como ya contamos en VLC NEWS, el lateral volverá a finales de esta semana a Valencia.

Ir arriba