Quesos El Pastor, un rival en plena lucha por la permanencia

Quesos El Pastor, un rival en plena lucha por la permanenciaQuesos El Pastor, un rival en plena lucha por la permanencia

Valencia Basket afronta una dura prueba este fin de semana en su visita a Zamora contra Quesos El Pastor (sábado 16, 19:30h, Canal FEB) para recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en la Fonteta y afrontar de la mejor manera posible las últimas jornadas de la liga regular.

No será fácil. Quesos El Pastor está en un gran momento de forma. El equipo de Francisco Javier García, ha reaccionado con grandes sensaciones en la lucha por estar el año que viene de nuevo entre los equipos de la Liga Dia. Ahora mismo, se encuentra una victoria por encima de los puestos de descenso a Liga Femenina 2.

Y es que la progresión del equipo zamorano durante las últimas cuatro jornadas es más que notable. Pasado el bache de Perfumerías Avenida y Lointek Gernika, ya fueron capaces de competir en casa ante el líder, y también en la posterior visita a Gipuzkoa.

Al final el trabajo dio sus frutos, en forma de victoria las dos pasadas jornadas. Primero en la visita de Mann Filter Casablanca, y después a domicilio ante un rival directo como Snatt’s Femení Sant Adrià. De esta forma, buscarán el tercer triunfo consecutivo ante Valencia Basket.

Nogaye Lo Sylla lidera el apartado estadístico esta temporada con 10,91 puntos por partido y 12,5 de valoración. Sin embargo los últimos triunfos han llegado de la mano de una gran Chelsea Nelson y Vionise Pierre-Louis, que la han secundado a la perfección. Valencia Basket tendrá que dar su 100% para volver al camino de la victoria.