Bautista: ‘Daremos el 110% para ser protagonistas’

El piloto español espera con entusiasmo el Gran Premio Commercial Bank de Qatar, el único de las 18 pruebas del calendario que se disputa por la noche. El Gran Premio Commercial Bank de Qatar marca el inicio de la tercera temporada de Álvaro Bautista en el GO&FUN Honda Gresini. El manchego se ha mostrado en una gran forma durante las pruebas invernales y tiene la intención de pelear desde buen principio para estar en el grupo de cabeza.

«Durante los tres días de test en Qatar hicimos varios cambios en la moto” explica Bautista. “En la primera jornada de entrenamientos no me sentía muy cómodo, pero al final sin duda mejoró, por lo que estamos seguros de poder iniciar el Campeonato con el pie derecho”.

“Hay que decir que el Circuito de Losail no es uno de los más favorables para nosotros, todavía no lo interpretamos del todo y no somos tan rápidos como nos gustaría. Así que me espero un fin de semana de muchos esfuerzos y trabajo duro, pero eso no impide que vayamos a dar el 110% para tratar de estar delante” continua Bautista, quien tendrá la versión 2014 de la Honda RC213V Factory.  Su compañero de equipo, el debutante Scott Redding, pilotará la nueva RCV1000R especialmente desarrollada por HRC para la categoría Open.

Ir arriba