Bernat admite que «el Rayo tuvo mayor intensidad y agresividad»

Tras la derrota en Vallecas (1-0), el internacional sub-21 Juan Bernat hizo autocrítica y dio la clave del la derrota: «Sabíamos que era un campo difícil en el que apenas se puede practicar el fútbol, no hemos tenido la intensidad de otros días. Ahora queda pensar en el siguiente partido», indicó.

Bernat hizo hincapié en el mérito del Rayo –«quizá ellos tuvieron mayor intensidad y agresividad»– y no quiso incidir en la ausencia de Parejo de la convocatoria como motivo de la derrota: «Parejo es importante para nosotros en la creación, se nota cuando no está pero el Valencia no puede depender de un jugador», agregó.

Respecto a las acciones que pudieron ser penalti, el zurdo recalcó que le parecieron punibles aunque no fue más allá: «Se ha comentado que los penaltis eran claros, pero son temas del árbitro y no tengo nada que decir sobre eso».

Posteriormente, el jugador no quiso dotar de trascendencia plena en Gestiona Radio Valencia a los tres compromisos que le quedan al equipo por delante en el mes de marzo: «Son rivales muy directos, prefiero no pensar en Villarreal, Real Sociedad o Athletic Club de momento», sentenció.

Foto: EFE

Ir arriba