Bernat: «Esta semana va a marcar si podemos llegar a Europa en la Liga»

El lateral zurdo titular del Valencia CF repasa para la televisión oficial del club, ‘VCFplay’, la victoria contra el Villarreal, su adaptación a un nuevo puesto y sobre todo la semana tan importante que se echa encima en lo referente a seguir peleando por la séptima plaza del campeonato liguero.

«Era importante para nosotros por jugar en casa, sacar los tres puntos y pensar en la serie de partidos que vienen ahora donde tenemos muchas posibilidades de ganar», afirmó Bernat, añadiendo sobre el derbi de la Comunitat que «el Villarreal es un buen equipo, hemos dado la cara y hemos respondido muy bien en casa».

El zurdo sabe que «la gente le tiene muchas ganas al Villarreal, le brindamos la victoria a la afición que se lo merece», centrando ahora su objetivo en la pelea por Europa de aquí a final de temporada. «Los de arriba están muy bien, está complicado pero hasta el final vamos a luchar y a intentar clasificarnos».

«Necesitamos los tres puntos para seguir peleando por Europa. Va a ser una semana que va a marcar si podemos conseguir el objetivo de Europa vía Liga, pero creo que vamos a sacarla adelante», confiesa el canterano, para quien está siendo «un año muy bueno» donde se siente «muy contento de la temporada con la reconversión al lateral», concluyó.

Ir arriba