Bernat: «No estamos muy preocupados por jugar en Kiev»

«Pensamos sólo en el partido, si la UEFA no lo ha cambiado es que la seguridad está garantizada y no estamos muy preocupados», afirmó en rueda de prensa Juan Bernat, que insistió en que «el viaje está confirmado» pese  a que «todo el mundo sabe lo que está pasando».

Respecto a lo puramente futbolístico, dejando a un margen el delicado asunto social que vive Ucrania, el lateral zurdo del Valencia CF insistió en la «ilusión por jugar la Europa League» y destacó las variantes que tiene la plantilla pese a las bajas. «Creo que tenemos suficiente plantilla para este partido, tenemos mucha ilusión puesta pese a las ausencias de Senderos, Oriol Romeu y Piatti».

Bernat no quiere pensar que ahora, con la recuperación en Liga, hay más presión por rendir en Europa ya que la «exigencia es nuestra, en las dos competiciones que tenemos toca ir al máximo. El jueves saldremos a ganar el partido y a dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta», afirmó en sus declaraciones un futbolista que se siente titular indiscutible en el lateral izquierdo.

«Ahora mismo estoy contento porque lo estoy jugando todo, pero tanto Gayà como Salva Ruiz están mereciendo oportunidades para jugar de aquí a final de temporada», concluyó el alicantino.

Ir arriba