Blokhin no se esconde: «Jugaremos con más agresividad»

Oleg Blokhin, entrenador del Dinamo de Kiev, compareció en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para analizar la previa del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre su equipo y el Valencia CF.

En lo que más incidió fue en la «agresividad» que necesitan para hacer frente a un rival «más rodado» como es el conjunto de Juan Antonio Pizzi. «Hay que cambiar muchas cosas, la ida pareció un partido amistoso porque entre otras cosas no jugamos delante de nuestra gente», afirmó el mito ucraniano, que rápidamente confirmó que no hay más remedio que «salir a ganar desde el principio».

La buena noticia es que esta vez podrá contar con el potencial goleador de Yarmolenko y Mbokani, ausentes en el partido de la semana pasada disputado en Nicosia. Además de estas dos altas, Blokhin también habló de las horas de estudio que le han dedicado al rival y de cómo espera que sus hombres encaren el encuentro que dará comienzo a las 21:05 horas. «Hay que mejorar el aspecto táctico para mejorar nuestro juego», aseveró en sala de prensa.

«En la ida tuvimos poca agresividad. Mis jugadores son ambiciosos, tienen ganas y hambre de victoria. La realidad es que tenemos muchos jugadores internacionales que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos», finalizó.

Ir arriba