‘Bolo’ veraniego con poco fútbol en Buñol

José Gómez salía con los teóricos titulares en la primera parte. Un primer periodo donde no se vio mucho fútbol, prácticamente todas las ocasiones de gol se creaban a balón parado. En los primeros compases del encuentro, el Levante B se pudo adelantar gracias a un remate de Mossa dentro del área a centro de Armero.

Pero la tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos fue la de un partido sin un dominador claro. Un encuentro bronco con mucho balón largo y poco control en el centro del campo. Así pues, la primera parte llegaba a su fin sin goles en el marcador y sin un equipo que sobresaliera por encima del otro.

En la segunda parte llegó el carrusel de cambios en ambos conjuntos. Un filial más joven que el de la primera mitad pero que tuvo más presencia sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol. En esta segunda mitad, destaca la participación de un alto número de jugadores del División de Honor.

La aportación de Calderón en banda derecha ayudó a que el Levante B creara más peligro en la meta rival. Pero aun así, hubo una ausencia de total de ocasiones claras en ambas porterías. El partido terminó sin goles y con ausencia de fútbol. Un partido poco vistoso donde las defensas se impusieron a los ataques.

Bien Diego Martínez

El joven central gallego resolvió con contundencia e inteligencia las acometidas de los de Xativa. Después de una buena primera parte de Quique Torrent, el ex del celta supo sustituir con garantías al zaguero valenciano.

Oscar progresa adecuadamente

Ayer se vio sobre el césped una mejor versión del canterano. Poco a poco, Oscar se va adaptando a las exigencias del filial y se va pareciendo al futbolista que tenía Villa en el Juvenil A.

Contundencia de Mossa

Quizá el mejor del partido, bien en defensa y en ataque. Creo las mejores ocasiones del Levante y estuvo seguro en el lateral izquierdo. Tiene pinta de que esta temporada el del Puig volverá a ser un jugador importante.

 

Ficha técnica

Levante B : Leandro, Juanma, Borja, Quique Torrent, Mossa, Álvaro, Camarasa, Higón, Jero, Armero y Jorge Galán. También jugaron: Ovejero, Fali, Diego, Chuso, Jesús, Roberto, Francisco, Eloy, Calderón, Matias y Oscar.

CD Olimpic: Jacobo, Pepín, Pifarre, Ramón, Christian, Rifaterra, Mareña, Dennis, Álex Vaquero, Peris y Mendoza. También jugaron: Francis, Isidro, David, Ballester, Marcos, Belda, Terol y Revert.

El colegiado que dirigió el encuentro fue Rubén De los Mozos Merino.

Partido disputado en el campo numero 1 de la Ciudad deportiva de Buñol. Asistieron cerca de cien espectadores.

Ir arriba