Borja Milán “Siempre hemos ganado a Tenerife, por eso mismo sabemos la gran dificultad del partido”

El Levante UDDM visita este viernes la pista del Uruguay Tenerife, partido “especial” por la gran batalla que nos brindaron ambos equipos la temporada pasada en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Un duelo que hemos querido analizar con Borja Milán, protagonista el viernes con uno de los goles de la jornada “estoy muy contento de poder ayudar al equipo. Mi deber y el del resto de mis compañeros es sumar en todo lo que esté en nuestras manos para conseguir el bien del equipo, por tanto cuando el cuerpo técnico decide confiar en uno, responder a esa confianza de la mejor manera posible en la pista”.

Minutos importantes contra Burela y además la oportunidad de anotar quizá el gol más bonito del encuentro “es una falta lejana que decido golpear a puerta pese a que sabía que era complicado marcar desde esa distancia. Por suerte el balón fue con potencia y cruzado, creo que el portero no vio salir el balón y cuando se dio cuenta ya lo tenía encima. Me suelo acordar de mi familia y novia. Siempre están a mi lado y son los que más me apoyan en los momentos difíciles. Nunca podre agradecerles lo que hacen por mí. Además, muy pocas veces mi padre me dice que voy a marcar en un partido, el viernes por la mañana me lo dijo, acertó…”

Un Levante UDDM que ha arrancado de forma excepcional el curso, las dos victorias consecutivas en Lugo y en el Cabanyal suponen un extra de moral para los siguientes encuentros “cuando empezamos la pretemporada nuestro objetivo era llegar en las mejores condiciones posibles para competir al máximo la primera jornada ante el Barcelona. A partir de ahí nuestra mentalidad tiene que ser la de darle la mayor de las importancias al siguiente encuentro”. Un futuro a corto plazo que pasa por Tenerife, partido complicado y con cierto morbo por los enfrentamientos de la temporada pasada con el ascenso en juego “les hemos ganado siempre, y por eso mismo sabemos de la gran dificultad que supone y el gran esfuerzo que tendremos que hacer. Es un equipo con una capacidad ofensiva tremenda y hemos podido comprobar que esta temporada siguen en esa línea. Sera difícil, pero vamos con toda la ilusión de poder conseguir un buen resultado”.
Un partido que será este viernes a las 21:30 horario peninsular, oportunidad de oro para catapultar a los nuestros a la parte noble de la tabla.

Foto y texto: Levante UD

Ir arriba