Braulio Vázquez toma el mando de la dirección deportiva del Valladolid

El ex director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, retomará sus funciones en el Real Valladolid, según apunta este jueves El Mundo Valladolid. El acuerdo del club pucelano con el ex jugador gallego es total, a falta de confirmación oficial. La incorporación se producirá el próximo verano, sustituyendo en el cargo a Alberto Marcos.

Braulio regresa así a la primera línea futbolística después de su despido como encargado de la dirección deportiva del Valencia, el pasado mes de noviembre. Por aquel entonces, Francisco Joaquín Rufete ‘ascendió’ en el escalafón para hacerse cargo de la vacante dejada por el gallego

Braulio coincidirá en Pucela con Juan Ignacio Martínez, a quien conoce bien tras la coincidencia de ambos en la capital del Turia, cuando el técnico de Rabasa dirigía al Levante UD.

El Valladolid ocupa actualmente la decimoséptima plaza en Liga con 30 puntos, igualado con el primero de los equipos que bajarían a la categoría de plata. La incorporación del nuevo director deportivo no está condicionada en función de si el proyecto tiene lugar en Primera o Segunda División.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba