Braulio Vázquez y Toni Muñoz en el Ciutat de València

Hoy, en el partido que enfrenta al Levante y el Almería, han acudido al palco de autoridades del Ciutat nombres importantes del futbol español.

Braulio Vázquez, ex director deportivo del Valencia, se dejó ver por el estadio de Orriols acompañado del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz. Braulio sigue viviendo en la ciudad de Valencia tras su destitución el pasado día siete de Noviembre. Se encuentra a gusto en la ciudad. Cabe destacar que Braulio Vázquez no ha encontrado un equipo en el que trabajar.

También se han podido ver a otras autoridades del mundo del futbol en el palco presidencial, como Juan Bautista Soler o Pedro Cortés, ex presidentes del Valencia Club de Futbol.

Mario Parri, representante de futbolistas como el exgranota Vicente Iborra y el actual jugador del Almería, Dubarbier, y Lorenzo Toldrá, agente de Rubén García Santos, son otras de las presencias destacadas en el día de hoy.

Por lo que respecta a ojeadores, nacionales e internacionales, hay una larga lista de asistentes: de Osasuna, Betis, Elche, Sevilla y Getafe en el panorama nacional. Mientras que en el ámbito internacional, equipos como Sampdoria, Everton, Sunderland, Lille, Southampton, West Ham y Queens Park Ranger no faltaron a la cita.

Ir arriba