Buenas noticias en la enfermería del Levante

A pesar de la victoria, el debut del Levante en el Colombino dejo un sabor amargo en el equipo. No por lo futbolístico, sino por los problemas físicos que sufrieron tres de sus futbolistas más importantes. Juanfran, Diop y El Zhar salieron del campo onubense con distintos problemas físicos.

El lateral de Orriols recibió un fuerte golpe en el tórax y tuvo que pasar unas pruebas médicas esa misma noche. Nabil, se torció el tobillo en la segunda parte del encuentro. Los servicios médicos del Levante temen la posibilidad de que dicha lesión pueda afectar a la zona de la rodilla.

 Las pruebas médicas realizadas ayer por la noche a ambos jugadores dejaron buenas noticias para la enfermería granota. A pesar de que todavía hay que esperar a la evolución de dichos problemas, se descarto que ambos futbolistas tuvieran problemas óseos importantes.

Por otra parte, Pape Diop padece un problema en el tobillo fruto de una entrada que recibió en la primera mitad. El stoper tuvo que ser sustituido por Simaõ Mate en el último tramo de la primera parte. La participación de Juanfran y Diop en la final del Trofeo Colombino esta prácticamente descartada.

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba