Cabreo monumental del Valencia por el cambio de horario del partido contra el Rayo Vallecano

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial lamentando la decisión «unilateral» tomada por la LFP en virtud de la cual modifica el horario del partido del domingo 2 de marzo en Vallecas, pasando de las 12:00 horas a las 21:00.

El club de Mestalla habla de «nula consideración» de la LFP y su presidente Javier Tebas, hacia el Valencia y sus aficionados, que según reza el escrito están organizando un «viaje masivo» al estadio madrileño. El organismo ha justificado el cambio de hora para así poder homenajear a la afición del Villarreal por su cívico comportamiento contra el Celta de Vigo, encuentro marcado por el lanzamiento de un bote de gas lacrimógeno.

La situación todavía molesta más en el seno de la entidad blanquinegra porque se entiende que ha influido que diversas autoridades, como el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, tengan previsto acudir a presencia en directo el choque en El Madrigal entre Villarreal y Betis. Conviene recordar que todo este lío ha surgido cuando la Liga ha pasado el duelo del conjunto castellonense al horario matutino, afectando de forma directa al choque del Valencia CF.

Como parte de las protestas, el Valencia también anuncia que Amadeo Salvo no acudirá, salvo que haya rectificación en las próximas fechas, a la Asamblea de la LFP que se celebrará en la capital del Turia el próximo día 25 de febrero.

Ir arriba