Caicedo: «Mi prioridad es el Valencia al 100%»

Felipe Caicedo sigue llamando con insistencia a la puerta del Valencia CF mientras se mantiene la posibilidad de que el club de Mestalla incorpore a un atacante solicitado por Juan Antonio Pizzi. La opción de Vargas pierde fuerza con los días, pero el ex del Levante tiene tantas ganas de regresar a la capital del Turia y contar con minutos de cara al Mundial que estaría dispuesto a renunciar a “mucho dinero”.

«Me gustaría en préstamo de seis meses, lo importante es jugar y tener minutos de cara al Mundial, Valencia sería ideal”, afirmó el ariete sudamericano en una entrevista concedida a la Cadena Ser, destacando que “hay opciones fuera de España, en Inglaterra y Alemania, pero Valencia me llena mucho y me haría mucha ilusión», insistió.

Al respecto de las opciones que tiene sobre la mesa el todavía futbolista del Lokomotiv de Moscú reiteró las propuestas europeas de Bundesliga y Premier junto a las del “Medio Oriente”, nada comparado con la felicidad que le reportaría regresar a la ciudad donde ya triunfó vistiendo la camiseta del Levante. “Conozco la ciudad, me trató muy bien y sería una buena oportunidad para mí de cara a estar bien en el Mundial”, reconoció, y la presencia el próximo verano en Brasil es tan importante para él que el dinero pasa a un segundo plano.

“Tengo muchas ganas e ilusión. Si se da, estoy renunciando a mucho dinero pero eso es secundario», remarcó un hombre que lleva varios días haciendo fuerza para que su sueño valencianista se haga realidad.

Todo sirva para ‘escapar’ de Rusia. «Cuando uno no juega, se crea malestar al estar en un club. Empecé con una lesión y me recuperé despacio. También hay diferencias con el entrenador. Cuando me recuperé, el segundo delantero ha pasado a ser el goleador del campeonato. Por esa circunstancia no estoy jugando”, puntualizando que “ya manifesté mi intención de salir». Antes de despedirse, nuevas alabanzas para el lugar en el que espera estar goleando en el futuro cercano. “Valencia sería ideal por todo: los amigos, mi novia es de allí… Si se da la oportunidad, sería ideal», remató.

Ir arriba