Camarasa: “Quiero vivir esta convocatoria con mis padres, es uno de los días más felices de mi vida”

Víctor Camarasa ha concedido esta tarde su primera rueda de prensa desde que ha sido citado por Albert Celades para disputar el próximo amistoso de la Selección Española Sub-21. El canterano ha asegurado que es el día “más feliz de su vida” y que “no se esperaba” la convocatoria.

Camarasa no ha escondido que recordará este día a lo largo de toda su carrera: “Uno de los días más felices, no me lo esperaba para nada, estaba en la peluquería y la verdad es que no me lo esperaba. Me ha llamado a un amigo para decirmelo, todavía no he hablado con Celades”,

Los padres del centrocampista han sido los primeros en recibir la llamada del nuevo internacional. “Enseguida he llamado a mi padre y a mi madre, mi madre casi se pone a llorar y mi padre estaba muy emocionado, quiero vivirlo con ellos”, declaró.

El medio centro también ha recibido la llamada de sus compañeros: “Rubén es el primero que me ha llamado para felicitarme y decirme tres o cuatro cositas”. El futbolista no se esperaba la convocatoria. “No me lo esperaba y todavía no me lo creo, si me vieseis la cara, la tengo entre nervios y felicidad”, afirmó.

Camarasa agradece a todos los que le han ayudado a llegar hasta aquí: “Sí, es un conjunto de todo, de la mano del Levante, del técnico que me ha puesto y de todo”. Es inevitable acordarse de todo lo vivido. “Me han venido muchísimos recuerdos, de cuando se entrenaba con frío y calor, también he tenido momentos duros y la verdad es que no puedo ni hablar”, destacó.

Ir arriba