Campaña de abonos Levante UDDM Temporada 2014/2015

“Hemos llegado al Cielo, ahora conquistémoslo”, bajo este lema el Levante UDDM pone a la venta esta semana los abonos de temporada para el histórico estreno en la 1ª División de la LNFS. Con precios populares, el Club ha querido dar prioridad a los aficionados que hicieron la pre-reserva vía correo electrónico o bien en el Ciutat de Valencia en el caso de los socios del Levante UD. Para los aficionados que en su día realizaron dicha pre-reserva, podrán adquirir su abono los días 23 y 24 de Septiembre de la presente semana en las taquillas del Ciutat de Valencia en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas de la noche. Dado el aforo del Cabanyal y la cantidad de solicitudes recibidas, informamos que una vez pasada la fecha para ejecutar la pre-reserva, los aficionados perderán su opción preferencial para adquirir el abono.

Para el público general, a partir de este jueves 25 de septiembre podrán adquirir también el pase de temporada. El jueves los pases estarán a disposición en las taquillas del Ciutat (de 10 a 21 horas) o bien en la sede del Club Deportivo Dominicos (Calle Isabel la Católica Número 25 de 17 a 21 horas de la noche). El viernes también se podrán adquirir los abonos en el propio Ciutat y en las instalaciones del Cabanyal a partir de las 17 horas de la tarde.

Cabe mencionar que en dicho abono entran la resta de partidos que quedan de temporada regular, a excepción del día del Club, donde los abonados del Levante UDDM tendrán preferencia y precios especiales para dicha fecha.

Recordarles que este viernes a partir de las 20:30 horas viviremos en casa la 3ª Jornada de Campeonato en el Cabanyal. Con Burela como testigo, los nuestros intentarán sumar el segundo triunfo del Curso. Os esperamos!!

Texto y Foto: Levante UD

Ir arriba