La Comisión Gestora del VCF se reúne para valorar las propuestas vinculantes

La Comisión Gestora configurada para el proceso de venta del Valencia CF se reunió este martes en la capital del Turia para valorar las propuestas vinculantes recibidas para hacerse con la propiedad del club.

La reunión arrancó pasadas las cuatro de la tarde en la sede central de la consultora Pricewaterhouse Coopers en Valencia, sita en la Avenida de la Alameda número 35.

En el cónclave se dieron cita técnicos de PwC, representantes de KPMG, Salvador Martínez -representando al Valencia CF-, Isidro López -por parte de la Fundación VCF-, Jose Luis Saiz Moratilla -hombre designado por Bankia-, Enrique Montes -director del IVF- y la notaria Ana Julia Roselló.

price waterhouse valencia
Sede de PwC en Valencia / Foto: VLC NEWS

Fuentes conocedoras del proceso confirmaron la existencia de varias ofertas recibidas en tiempo y forma por parte de la notaría, sin concretar cuántas era vinculantes o no. El primer vistazo a las líneas generales a cada una de las propuestas apunta a dos candidatos cuyo potencial es superior al del resto.

Global Emerging Markets sería una de las ‘tapadas’ cuya oferta habría impresionado a los responsables de la Comisión, según Las Provincias. El diario también informó de la propuesta encabezada por tres fortunas árabes bajo el paraguas The Unic Premier 54 Limited.

Otros de los nombres que hicieron acto de presencia en las horas clave de la venta fueron los de los millonarios asiáticos Wang Jianlin y Peter Lim, encabezando ofertas de la mano de Amadeo Salvo y de las que la Fundación VCF tenía constancia, como explicó este periódico hace unos días.

pwc valencia price
Oficinas de PwC en Valencia / Foto: VLC NEWS

Fotos: VLC NEWS

Ir arriba