Canales: «Contra el Real Madrid hay que salir con humildad»

De lo ayer, la ajustada victoria contra el Nàstic de Tarragona, se limitó a decir que «teníamos muy claro que era muy importante, era una final y la ganamos. Lo importante es ver lo positivo, que seguimos en la competición», aseguró el centrocampista cántabro del Valencia CF. 

Pero claro, ahora viene el Real Madrid al estadio de Mestalla, un duelo en el que la gente «tiene muchas ganas», pero donde «no da igual lo que haya pasado antes, debemos saber en qué situación estamos para valorar que los tres puntos nos darían mucha vida».

«Tenemos que reaccionar ya, ganar al Madrid siempre te da una confianza extra», indicó un Canales que habló de la preparación de ese partidazo del domingo por la noche. «El día a día es lo importante, mejorar todo lo posible para el partido y recuperar las sensaciones y la confianza para sacar esto como sea», afirmó en sala de prensa.

Del futuro entrenador dijo que «no soy el más indicado para opinar sobre el posible entrenador, en el vestuario tenemos que pensar lo que pasa día a día», cerrando su comparecencia mencionando de nuevo al poderoso conjunto de Ancelotti. «Es un equipo muy complicado. Debemos salir con humildad y la máxima motivación posible, puede ser un partido importante de cara a la confianza y repetir la segunda vuelta de la temporada pasada», concluyó.

Ir arriba