Caparrós acerca de los rumores sobre su marcha: “No hay absolutamente nada”

Joaquín Caparrós ha comparecido en rueda de prensa tras el último entrenamiento de la semana. El técnico utrerano lo ha hecho acerca de su futuro: su posible marcha al Sevilla y su renovación con el Levante. El utrerano ha hablado sin pelos en la lengua y ha confirmado que a día de hoy no hay “absolutamente nada”.

El entrenador andaluz ha repetido que los rumores que llegan desde Sevilla son tan solo eso: rumores. El técnico ha dado una fecha para reunirse con el club granota. Cuando logren la salvación matemática, Caparrós y Quico se verán las caras para hablar de la continuidad del máximo responsable del banquillo.

“Los rumores…el Sevilla… Todo el mundo sabe mis sentimientos hacia ese equipo, lo que quiero yo a ese equipo, porque me ha dado mucho igual que el Athlétic. Pero yo ahora estoy centrado en el Levante al cien por cien. Me ha dado la oportunidad de estar ahí, de enganchar con una afición y unos futbolistas. Todos mis sentidos están puestos en el Levante, ya lo he hablado con el presidente, lo he hablado con todos: vamos a ir partido a partido y cuando tengamos nuestro objetivo que duda cabe que nos sentaremos y hablaremos”, aclaró Caparrós.

Acerca de su posible marcha a equipos como el Sevilla, Joaquín Caparrós ha sido contundente: “Sobre lo que sale, no hay absolutamente nada, no hay nada. Ni con el Sevilla, ni con otros equipos. No hay absolutamente nada. Es bueno que hablen de uno. Pues la verdad es que a todos nos gusta que hablen de uno. Pero yo ya tengo tanta experiencia, que todos los años, y vosotros, la prensa de Valencia, lo habeis vivido, he estado en nombre de varios equipos. Pero del dicho al hecho, hay mucho trecho”.

Además el técnico ha confirmado que se siente orgulloso de estar en el Levante. Su sintonía con la afición, futbolistas y directiva es muy buena. El mister granota está trabajando con la cantera además del primer equipo. Su labor no se acaba en la primera plantilla y mira hacia un futuro en Orriols.

“Eso hace muchísimo tiempo que lo hemos hablado, es normal que haya rumores, que se hable de los técnicos, de los jugadores, las renovaciones. Pero no hay absolutamente nada. Lo sabe el presidente, lo sabe el director deportivo, estoy encantadísimo en el Levante. Es un club que estoy disfrutando con todos: afición, presidente, directivos, fútbol base. Con el director de la cantera, con David, tengo muy buena sintonía. Estamos haciendo cosas con los chicos y eso es lo que a mi me gusta, soy un hombre de fútbol, soy un hombre de club. No soy un entrenador que se limite a entrenar al primer equipo, me gusta meterme en todo lo que es el club”, concluyó Joaquín Caparrós.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD

Ir arriba