Caparrós aísla a la plantilla para enfrentarse al Madrid

Caparrós ha concentrado esta mañana a sus futbolistas en el estadio Ciutat de Valencia, después han salido con el autobús hacia el hotel NH Las Artes. Caparrós ha querido aislar al equipo de cualquier distracción. El utrerano ha cerrado el entrenamiento a cal y canto, ni siquiera los aficionados han podido sobrepasar la valla del parking del Ciutat de Valencia.

Su rival, el Real Madrid, ha llegado a eso de las 12:00 horas al aeropuerto de Manises. El equipo blanco se hospeda a esta hora de la tarde en el Hotel Westin de Valencia. Como era de esperar, los de Ancelotti han despertado un gran expectación a su llegada a Valencia. Cerca de un centenar de aficionados madridista han recibido al equipo a las puertas del hotel y unos doscientos aficionados han esperado su aterrizaje en el aeropuerto.

El estadio de Orriols estará a rebosar para intentar que su equipo de la sorpresa esta noche. Tan solo faltan unas entradas sueltas en la zona de tribuna para que se complete el aforo, pero el Ciutat estará lleno hasta la bandera. Estaba previsto que la grada de animación hiciera un tifo, finalmente se guardaran las energías para el derbi.

 

Ir arriba