Caparrós aplaza unos días la cesión de Roger

Según ha podido saber VLC NEWS, la operación será una cesión pura y dura. En principio no habrá cláusula de recompra a mitad de temporada por parte del Levante, como en el caso de Iván López. Además, será el Zaragoza el que se haga cargo de la ficha integra del futbolista, por lo que el Levante no pagara ni un euro de los emolumentos del jugador durante este año.

Ahora tan solo queda que la operación se haga oficial. Una cesión que desde el fin de semana está prácticamente cerrada. De momento, el jugador seguirá entrenando mañana martes con el Levante. Cuando el entrenador granota Joaquín Caparrós de su aprobación, Roger se incorporará a su nuevo club.

A la caza del delantero

El Levante sigue «peleando» por incorporar un punta que lleve el peso goleador del equipo. Como todos los años, el mercado es reducido debido a las posibilidades económicas con las que cuenta el club granota. No es fácil encontrar un ariete bueno, bonito y barato.

Pero Manolo Salvador ya sabe cuales son sus opciones de cara al año que viene. Tiene en su libreta una terna de delanteros con los que esta tratando de negociar para que vengan al Levante gratis o prácticamente gratis. La decisión personal del futbolista marcará si su incorporación se concreta pronto o tarde en el mercado estival.

Ir arriba