Caparrós: «Buscamos una referencia arriba y algún jugador más de banda»

A día de hoy el Levante ya tiene, a falta de un par de retoques, la plantilla totalmente confeccionada. Esos retoques son dos futbolistas, un delantero y un extremo, algo que ha confirmado Joaquín Caparrós: «Hemos sido muy claros todos, hemos dicho lo que queremos. Buscamos un jugador más referencia arriba, estamos justos y luego  algún  jugador más de banda.»

El utrerano ha asegurado que se habla de este tema con el club con total transparencia. «Desde el primer momento siempre hemos hablado con las cartas boca arriba, diciendo las necesidades. Pero también hemos dicho que tenemos que esperar, por nuestras características de club. Tenemos que esperar a esos futbolistas que la secretaria técnica esta siguiendo y esperemos que vengan», afirmó Caparrós.

El nuevo entrenador del Levante también tuvo tiempo de hablar de Chris Lell y de la conversación que ayer mantuvo con el alemán. «Le dije que era un jugador importante para nosotros y que primero que se cure y una vez curados vamos a ser exigentes. El también quiere ser exigente y seguro que nos va a ayudar».

Para Caparrós toda la plantilla es importante, aunque no partan en el once titular: «La experiencia que llevo estos treinta años dice que muchas veces los que empiezan un campeonato, no acaban jugandolo». A esto añadió la importancia de tener jugadores polivalentes: «Es importante, tener futbolistas que puedan jugar en más de una demarcación. Es una plantilla como la nuestra con el nivel de exigencia que vamos a tener», concluyo el técnico andaluz.

Ir arriba